jueves, 5 de junio de 2008

Aca nos presentamos.
Esto fue un dia de verano, donde pasabamos una jornada semanal en el Club Atletico Lanús.
Aunque hoy somos muchos mas, aca están: Estela, Jose, Luciana,Mariana, Maxi, Eliana, M.Eugenia, Natalia, Myriam, Javier, Ramiro, Hugo, Ezequiel, y los profes Sabrina, Susana, Carolina, Rocio, Ariel, Monica y también René.

En otras publicaciones, les contaremos lo que se hace en cada taller, y los productos que vendemos de los mismos.
Para conocernos mas, para ver personalmente nuestras producciones podes venir a Ce.Di.O que esta en: gral Guido 2736, entre Suipacha y San Lorenzo. Lanús Este. O llamarnos por telefono: 4289-5283. te esperamos!

2 comentarios:

Ivana Ribot dijo...

Hola Chicos. Soy Ivana, alumna del colegio Centenario Don Bosco que se encuentra en Avellaneda. En el año 2010 hemos concurrido al centro y me quede enamorada con todos. Lamentablemente, por cuestión de estudios, no me pude volver a acercar. Necesitaría saber algún dato universitario. Yo quiero estudiar para lo que hacen ustedes (los profesionales), pero no sé a que universidad o escuela terciaria (no sé como se dice) puedo ir, para estudiar esto. Si me dan alguna ayudita, se los agradecería.
Espero volver a verlos pronto, porque la verdad que me encanto conocerlos!
Muy lindo el blog. Por suerte los logré encontrar :) Muchos besitos para todos!

Unknown dijo...

hola como estan ? soy virginia gonzalo ,docente del jardin 917 de avellaneda .un dia paseando con mis hijos por lanus vi las lindas cosas que hacen en el centro .suelo tener en la sala niños con sindrome de down y la verdad me dio grandes esperanzas ver su grupo ,ya que nunca lo habia visto directamente .
en primer lugar queria saber cuando estaran en lanus nuevamente ?y si cuentan con algun catalogo con las artesanias que realizan en el taller, siempre solemos comprar regalos en el jardin para el dia del niño ,dia de la familia ,fin de año etc ,me gustaria conocerlos .les agradezco su tiempo y espero su respuesta ............
virginia gonzalo